Servicios Profesionales

SEPÚLVEDA & RUBIO ABOGADOS S.L.

Sepúlveda & Rubio Abogados S.L. nace en 1989 como un despacho de abogados tradicional, para ir transformándose en una Empresa de Servicios Profesionales en respuesta a las necesidades que les han ido transmitiendo sus clientes, cuya satisfacción es objetivo prioritario en la firma.

Para ello se han ido incorporando a la firma especialistas de otras ramas, como la Administración y Dirección de empresas, el Área Fiscal, Comercio Exterior, Informática y Trabajo Social.

Despacho de Abogados

Nuestro

EQUIPO HUMANO

En la actualidad, el Equipo Humano de Sepúlveda & Rubio Abogados se compone de 16 personas altamente cualificadas, en sus distintas áreas de especialización, entre las que se encuentran 10 abogados, 2 economistas, 1 trabajadora social y 1 licenciada en Comercio Exterior con postgrado en Francia, y de los cuales 7 de ellos cuentan con master en diferentes especialidades como Dirección de Empresas, Alta Dirección de Empresas Inmobiliarias, Derecho de Extranjería y Dirección de Comunicación. Esta cualificación se mantiene por la experiencia profesional del día a día, así como por la formación permanente y obligatoria para todos los miembros de la firma, de tal manera que les permita responder a las exigencias de sus clientes con los más altos estándares de calidad.

La eficacia de su política de calidad se ha visto reconocida por la obtención del Certificado de Empresa Registrada a través de AENOR, que evidencia la conformidad de su sistema de calidad según la Norma UNE_EN ISO 9001:2000, siendo pioneros en este aspecto y los segundos de España en obtenerla en la especialidad de extranjería. En línea con lo expuesto, decir que en el despacho se hablan, además del español, un total de 6 idiomas: inglés, francés, alemán, árabe, rumano e italiano.

Creciendo juntos

EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO

En su deseo por satisfacer las necesidades de sus clientes, han pasado de ofrecer únicamente asesoramiento jurídico en sentido estricto, a ofrecer además asesoramiento en la viabilidad de proyectos empresariales, y desarrollando funciones de consultoría y específicas de Dirección y Administración de Empresas.

Esta doble vertiente jurídica y empresarial ha ido generando sinergias, de forma que la calidad del asesoramiento jurídico se ha visto enriquecida por lo dinámico del mundo empresarial, y el desarrollo de sus funciones como administradores de empresas o proyectos concretos se ha visto protegida y apoyada en su formación jurídica.

ABARCAMOS EL MERCADO DE ESPAÑA

Han asesorado y dirigido proyectos de importantes grupos extranjeros en España, principalmente de origen suizo, marroquí, israelí o chino, y asesorado y dirigido la implantación de empresas españolas en el exterior, principalmente en Marruecos donde están establecidos desde 1992, y en Costa Rica desde 2005. Al Reino de Marruecos les ha prestado servicios como asesores jurídicos de sus Consulados, primero en Málaga y después en Algeciras.

ASPIRAMOS A SEGUIR CRECIENDO

Están contentos de su crecimiento pero no satisfechos porque creen que su potencial es mayor, y esperan seguir creciendo sobre las mismas bases que les han traído hasta aquí, y que no son otras que profesionalidad y ética de cara al cliente y los compañeros, calidad en su trabajo, formación, obligatoria para todos los miembros de Sepúlveda & Rubio Abogados S.L, y por último, independencia, ya que no se encuentran vinculados a ningún grupo de interés, ni además ninguno de sus clientes es lo bastante importante cuantitativamente hablando en su volumen de negocio como para obligarles a perder esta independencia.