Servicios Profesionales

SEPÚLVEDA & RUBIO ABOGADOS S.L.

Sepúlveda & Rubio Abogados es una empresa de servicios profesionales que nace en 1989, en Málaga, España, y se ha extendido a Marruecos y Costa Rica. Inicia como un despacho de abogados tradicional que se va transformando en una Empresa de Servicios Profesionales, en respuesta a las necesidades que han ido transmitiendo sus clientes.

Para lograr su cometido, la firma ha ido incorporando especialistas de otras ramas, como la Administración y Dirección de Empresas, el Área Fiscal y Contable, Comercio Exterior, Informática, Recursos Humanos, Mediación y Orientación Familiar, Ingeniería y Arquitectura. En la actualidad, el equipo humano de Sepúlveda & Rubio Abogados en sus cuatro sedes se compone de 31 profesionales altamente cualificados.

Despacho de Abogados

Nuestro

EQUIPO HUMANO

Cuenta con notario, diez abogados, ocho economistas, dos licenciados en comercio exterior, dos ingenieros, arquitecto, psicólogo. Los abogados y contadores y auditores públicos, están colegiados y pueden prestar sus servicios tanto en España, cómo en Marruecos, Costa Rica, Venezuela y USA (Nueva York). Siete de nuestros profesionales, cuentan además con maestrías y cursos de experto en áreas como la Dirección y Administración de Empresas, Derecho de Extranjería, Experto en Urbanismo y Planeamiento, Experto en Mediación y Orientación Familiar y Experto en Indagacion Apreciativa y practicioner en PNL (Programación NeuroLingüística). Experto en Contratación Internacional.

Nuestra preparación académica, sumada a una vasta experiencia y un proceso de formación permanente y obligatoria para todos los miembros de la firma, nos permite responder a las exigencias de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

La eficacia de nuestra política de calidad es reconocida por el Certificado de Empresa Registrada a través de AENOR, que evidencia la conformidad de su sistema de calidad según la Norma UNE_EN ISO 9001:2000. Somos pioneros en este aspecto y los segundos de España en obtenerla, en la especialidad de derecho migratorio.

Creciendo juntos

EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO

Como complemento de nuestro compromiso de brindar servicios a entera satisfacción de los clientes en nuestros despachos dominamos los idiomas español, inglés, francés, alemán y árabe.

Hemos asesorado y dirigido proyectos de importantes grupos extranjeros en España, de origen suizo, marroquí, israelí, chino…  y asesorado y dirigido la implantación de empresas españolas en el exterior, principalmente en Marruecos, donde estamos establecidos desde 1992, en la céntrica Avda. Mohamed Ben Abdellah. Al Reino de Marruecos les hemos prestado servicios como asesores jurídicos de sus consulados en Málaga y en Algeciras.

CENTRO ESTRATÉGICO DEL PAÍS Y DE LA REGIÓN

Estamos en Costa Rica desde 2005. Optamos por extendernos a Costa Rica por su gran potencial para la inversión nacional y extranjera. Nuestra sede se ubica en San José centro estratégico del país y de la región.

ABARCAMOS EL MERCADO CENTROAMERICANO

Esta localización geográfica nos da la posibilidad de abarcar el mercado de Centroamérica, pero también Sudamérica y Norteamérica, pues Costa Rica y en especial su capital, es un eje estratégico para acceder a cualquier mercado de estas zonas.

ASPIRAMOS A SEGUIR CRECIENDO

Nuestra historia es causa de satisfacción, pero no de conformismo y aspiramos a seguir creciendo sobre las bases que nos han ayudado a llegar hasta aquí: el profesionalismo y la ética, de cara al cliente y los compañeros, de calidad de trabajo, formación obligatoria para todos los miembros de Sepúlveda & Rubio y de independencia, porque no estamos vinculados con ningún grupo de interés.